Para que podáis ir organizando el curso 2023/2024, os dejamos toda la información de las actividades extraescolares de ACTIVA
La inscripción ya está abierta. ¡No te quedes sin tu plaza!
El procedimiento de inscripción es el siguiente:
Entra en la web: http://www.activa.org/acceso-usuarios/
1. Accede al enlace y haz “clic” en el apartado “FAMILIAS”. Si ya te has registrado en cursos anteriores pasa directamente al paso 6. Si no es así debes hacer clic en “Solicitud de alta para familias”. Es aquí donde podrás realizar tu solicitud de registro.
2. Cumplimenta tus datos (los relativos a la familia y no al alumno/a).
3. Elige tu escuela: “CENTRO CULTURAL VALLISOLETANO”
4. Inscribe al alumno/a haciendo “clic” en “Añadir datos alumno/a”. Si tienes más de un/a hijo/a, cuando hayas finalizado con los datos del primero/a, haz “clic” otra vez sobre “Añadir datos alumno/a”.
5. Tu solicitud de registro habrá finalizado y después de nuestra validación, en el plazo de 24 horas en días laborables, recibirás un correo electrónico confirmando el alta y recordando tu usuario y contraseña.
6. Cuando hayas recibido el correo electrónico, deberás acceder a la plataforma con tus datos de acceso para realizar la inscripción en las actividades que desees pulsando sobre el nombre de tu hijo/a y posteriormente en el apartado “Nueva inscripción”.
7. Elige la actividad en la que estás interesado y pulsa en “Inscribir”