Ya ha llegado el mes de mayo, un mes muy especial para los que pertenecemos a la familia marista. Dadas las circunstancias, este año no tendremos la oportunidad de encontrarnos en torno a María, nuestra “Buena Madre”, en el patio de colegio. Pero aunque las circunstancias cambien, nuestras señas de identidad marista no cambian, ni tampoco lo hacen nuestras ganas de expresar el cariño y el amor que sentimos hacia María, pues como decía Marcelino Champagnat – Ella lo hace todo entre nosotros-.
Un rasgo esencial de nuestra identidad es el espíritu de familia. Es algo que se expresa en nuestra forma de relacionarnos y de abordar las situaciones cotidianas. Y también las excepcionales, como la que AHORA nos toca vivir. Por eso, desde el Equipo de Animación del colegio hemos pensado en hacer algunas sencillas propuestas que nos permitan a alumnos, educadores y familias, sentirnos FAMILIA en torno a María. Y así, sentirnos cerca aunque estemos lejos.
Estad atentos a las propuestas de Buenos días que os haremos a partir del 11 de mayo. Irán incorporadas en vuestros planes semanales. Contamos con vuestra participación.