Estimadas familias:
En el momento del “buenos días” de ayer jueves llevamos a cabo una sencilla sensibilización en relación con la catástrofe humanitaria acaecida en Siria y Turquía hace unos días.
Las comunidades de educadores Maristas presentes en Alepo, Siria, no dan abasto para cubrir las necesidades que habitualmente tienen los niños y jóvenes a los que atienden. Ahora más si cabe en las que decenas de miles de ellos han perdido a sus familiares y sus casas.
Hoy, vuestros hijos e hijas llevan una caja de cartón para que monten y decoren y que deberán traer de vuelta el próximo miércoles, día 22. Con todas ellas elaboraremos una construcción que represente lo que, entre todos, podemos construir y que nos permita seguir sensibilizando y educando en la solidaridad.
A cambio os pedimos una sencilla aportación económica que podéis hacer llegar junto con la pieza montada al tutor o tutora de vuestro hijo o hija. Sentíos libres de colaborar o de no hacerlo, puesto que es voluntario.
Lo que seamos capaces de recaudar como centro lo aportaremos a la cuenta a través de una transferencia bancaria que, a día de hoy, lleva recogidos más de 55 000 euros en donaciones gracias a la colaboración de las familias de nuestros centros en España.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN