AHORA, GRACIAS

AHORA, GRACIAS.

AHORA, ha llegado el final del curso 2019-2020. Ninguno de nosotros habíamos imaginado, allá por septiembre, que íbamos a vivir un tercer trimestre marcado por unas circunstancias como las que hemos vivido. 
Es innegable que los últimos meses han sido un tiempo de retos, de reinventarse para poder adaptarnos a una nueva realidad. Ha sido un tiempo complejo en el que alumnos, familias, profesores y PAS hemos puesto todas nuestras energías para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje desde nuestros hogares. Por eso, queremos agradecer a toda la comunidad educativa el esfuerzo realizado durante todo el curso y, en especial, en estos meses. GRACIAS a nuestros alumnos, pues la mayor parte de vosotros habéis respondido con un elevado grado de competencia a las actividades que os hemos propuesto. GRACIAS a las familias, que habéis tenido que asumir parte del rol de los profesores acompañando a vuestros hijos e hijas en la realización de las actividades. Y lo habéis hecho con comprensión, con esfuerzo y con cariño. Y GRACIAS a los educadores, que habéis sabido sacar lo mejor de vosotros mismos para adaptaros de forma rápida a esta realidad en un contexto pedagógico y emocional sin precedentes.
Todos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y sabido, con nuestros errores y aciertos, pero sin perder la ilusión y el deseo de mejorar. No tengamos ninguna duda de que la comunidad educativa del CCV salimos fortalecidos de la experiencia vivida. Ya nada volverá a ser como antes, porque lo bueno que hemos aprendido ya forma parte de nuestra manera de SER y de ESTAR. Han sido nuestros valores, PRESENCIA, CERCANÍA y ESPÍRITU DE FAMILIA los que nos han ayudado, y nos seguirán ayudando, a crecer como personas y como escuela. Deseamos que AHORA, disfrutéis todos del merecido descanso. Feliz verano.

Equipo Directivo del Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano.

Categoría: