AHORA todos conectados

¡A los profes y personal del PAS del CCV no nos asusta el COVID-19! Seguimos al pie del cañón para apoyaros en todo lo que necesitéis. Mucho ánimo, mucha paciencia y muchas sonrisas. Juntos podemos…aunque sea a través de las TIC´s.

Gracias a los profesores que no solo se han quedado en casa sino que están poniendo todo su saber, dedicación y cariño en mantener la formación on line de los alumnos con actividades adaptadas a cada curso y etapa. Y, en su nombre, queremos daros las gracias a toda la comunidad educativa, alumnos y familias.

Gracias a los alumnos por adaptarse a las circunstancias, entender que estos días no son vacaciones y seguir on line las indicaciones de los profesores, preguntar dudas, realizar ejercicios… y vivir lo que toca cada momento AHORA, como dice el lema de este curso.

Gracias a las familias que se están volcando en facilitar que el colegio siga en casa, se dedique un tiempo al estudio y a la solidaridad, como esos dibujos de los más pequeños que llenan de arcoíris e ilusión ventanas y redes sociales.

Gracias y ánimo. #AhoraMaristas es el momento de #YoMeQuedoEnCasa. #YaQuedaUnDíaMenosParaAbrazarnos

Una semana para recordar con esta Galería de imágenes

Categoría: