Concierto Solidario "Nunca Solos". Llenemos la hucha del cerdito

La hucha del cerdito de Adrián está funcionando muy bien, en estas líneas os vamos a informar de un evento en el que colaboran nuestro centro, el AMPA, MarCha CCV y Maristas la Inmaculada.

Desde La hucha del Cerdito de Adrián - November. Nunca solos hemos organizado:

El Concierto Solidario "Nunca Solos". Llenemos la hucha del cerdito

El concierto tendrá lugar en el polideportivo de nuestro colegio el día 23 de noviembre sábado a partir de las 18:30h. (las puertas del patio se abrirán a las 18h.)
Recomendamos aparcar en el Parque de las Norias, Calle de la Azucarera, para no colapsar la entrada ni la calle ya que no se podrá aparcar en el patio.

El grupo Cañoneros, encargados de abrir este año las Ferias y Fiestas de Valladolid 2019 en la Plaza Mayor, no han dudado a la hora de apoyar nuestra iniciativa solidaria, lo cual les hace más grandes de lo que son ya. Garantía de buena música y de pasar un rato divertido.

El AMPA Marcelino Champagnat, que colabora en nuestra campaña, realizará un pintacaras y pondrá tattoos a todos los niños que lo deseen para colaborar con nuestra causa. Además de vender unas galletas de fondant con cara de cerdito.

El Grupo MarCha CCV va a repartir chocolate y bizcochos a todos aquellos que queráis colaborar con la Hucha de Adrián y de este modo agradecéroslo de corazón.

Nosotros estaremos allí para hacernos nuestra foto-recuerdo con todos los que colaboréis. Os haremos entrega de “un pedacito de nuestro corazón”.

Además de estar pensando alguna sorpresa de última hora.

¡Queremos que sea una fiesta familiar, infantil, en la que disfrutemos juntos, el evento lo merece!

#nuncasolosnovember

@maristaslainmaculada

@maristassegovia

@MaristasBurgos


 

Categoría: