Reconocimiento de UNICEF

Hoy hemos recibido la acreditación que nos reconoce como centro comprometido con los derechos de la infancia y la ciudadanía global.

A diario nos esforzamos por vivir los derechos de los niños y jóvenes en cada decisión que se toma en el Centro, en cada programa, en cada clase y en cada materia.

En el curso 2017-2018 formamos parte del primer conjunto de 30 centros reconocidos en toda España con el nivel 1 de centros referentes. En noviembre de 2018 UNICEF consideró que de nuevo merecíamos este reconocimiento.

Con la acreditación recibida formalmente hoy hemos renovado hasta agosto de 2021 como centro referente en derechos de la infancia y la ciudadanía global.

Pero queremos seguir avanzando y por eso presentamos nuestra candidatura para ser centro piloto del reconocimiento del nivel 2. Nos sentimos orgullosos de ser uno de los 22 centros en toda España que han accedido a este pilotaje del nivel 2. Trabajaremos para conseguir extender un enfoque educativo basado en los derechos de la infancia de forma efectiva y general en la vida escolar.

Categoría: