Saludo del Director

Queridos amigos:

Bienvenidos a quienes os asomáis de nuevo a esta página y a todos aquellos que lo hacéis por primera vez. 

Navegando en estas páginas encontraréis información detallada de nuestra oferta educativa y de los aspectos prácticos y novedades que vayan surgiendo a lo largo del curso. Además, podréis ver cómo desarrollamos nuestra actividad educativa y evangelizadora a través de un modelo educativo marista de escuela inclusiva en la que todos los niños y jóvenes tienen cabida y se pueden sentir protagonistas de su propia formación y crecimiento. 

En el Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano, nos proponemos EDUCAR PARA SER en un mundo que es diverso. La naturaleza, las culturas, las sociedades y las capacidades de las personas son diversas. Y, en esa realidad, nos sentimos y estamos llamados a crear ambientes de crecimiento y de convivencia en los que todos y cada uno sean protagonistas.

Si os estáis planteando elegir Centro escolar para vuestros hijos y creéis como nosotros en un modelo de educación que favorece que cada uno descubra su sitio en el mundo y en relación con los demás, contad con nosotros.

Roberto González Alonso - Director Maristas Centro Cultural Vallisoletano