Información importante para alumnos y familias ESO con materias pendientes

Esta información va dirigida a aquellas personas que tenían materias pendientes este verano.

Una vez celebradas las juntas de evaluación extraordinaria de septiembre os informo de los siguientes aspectos importantes:

CALIFICACIONES DE FIN DE CURSO

No hay entrega física de boletín de calificaciones en ESO. Se publicarán online el viernes 4 a primera hora de la mañana.

La documentación que acompaña tradicionalmente a las notas de fin de curso (informe de consejo orientador y modelo de consentimiento de la propuesta de consejo orientador) será emitida por los tutores a través de correo electrónico a la cuenta oficial de los alumnos. La emisión de dicho correo electrónico se producirá a lo largo del viernes 4, tras la publicación de las notas.

ATENCIÓN PRESENCIAL A FAMILIAS

El lunes 7 de septiembre de 12:30 a 14:00 h. está destinado para atender a aquellas familias que, voluntariamente, soliciten cita previa, llamando a Secretaría antes del viernes 4 a las 18:00 h.

Será un momento destinado a compartir información. No hay ninguna entrega de documentación en ESO, puesto que toda ella ya se habrá entregado telemáticamente.

Se pide, para las familias que asistan, cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad, así como ajustarse al tiempo asignado para la atención del profesorado, acudiendo diréctamente al lugar indicado para el encuentro y permaneciendo en el centro el tiempo exclusivamente destinado para ello.

Gracias por vuestra colaboración

Categoría: