Noticias

Maristas en casa

Llega el fin de semana, cambia el ritmo de trabajo pero no las ganas de seguir cuidándonos-

Dibujos de arcoíris, ejercicios de todas las materias, videoconferencias… cada uno a su ritmo, en su etapa. Ellos son el futuro y ahora han entendido perfectamente que estos días no son unas vacaciones, que ahora toca seguir estudiando en casa, aprendiendo y preparándose para el día que esto termine.



CIERRE DE CENTROS EDUCATIVOS

La Junta de Castilla y León garantiza la formación no presencial y ordena el cierre de todos los centros educativos al profesorado.

Para acceder al comunicado de la Junta de Castilla y León pincha AQUÍ.



VIVIR DESPIERTOS

Seguimos en clave de interioridad con las sugerencias que nos ofrencen desde la Provincia Compostela ¿Qué mejor momento que éste para cuidarnos nosotros mismos? Busca en tu interior, desconecta y regálate paz y una sonrisa...Te lo mereces!!

Vivir despiertos.

Tiempo para estar alerta. Tiempo para usar el zoom. Tiempo de volver y estar en casa. Tiempo para profundizar en el ser maravilloso que somos. Tiempo para sentirnos unidos a todas las personas, a todos los seres.



DEDÍCATE CINCO MINUTOS

Deja el teléfono, la táblet, apaga la tele, desconecta del "ruido"...Dedícate cinco minutos a ti...Regálate tiempo para escucharte: ¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? Cultiva tu interior...

#YoMeQuedoEnCasa con Carmiña Escudero



AHORA todos conectados

¡A los profes y personal del PAS del CCV no nos asusta el COVID-19! Seguimos al pie del cañón para apoyaros en todo lo que necesitéis. Mucho ánimo, mucha paciencia y muchas sonrisas. Juntos podemos…aunque sea a través de las TIC´s.



FELIZ DÍA DEL PADRE

¡¡Feliz día del padre!! a todos los que están dentro o fuera de casa salvando el mundo.

A los que están ahí fuera salvando nuestro mundo, salvando vidas en los hospitales, investigando una cura… A los padres de uniforme que vigilan y nos ayudan en las calles. A los que trabajan en los supermercados, transporte y otras empresas para que no nos falte de nada. A los que cada día toman decisiones para salvar nuestro mundo.



Trabajar, educar, estudiar...desde casa

Ahora es el momento de trabajar, educar, estudiar… desde casa. Las nuevas tecnologías están de nuestra parte y nos ofrecen múltiples posibilidades para estar conectados. Debemos aprovechar la oportunidad e intentar sacarle el máximo partido.



ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

Desde la Inspección de la Dirección Provincial, nos informan que, como establece el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.



Un día menos para abrazarnos

Consejos "maristas" para disfrutar la cuarentena:



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hasta nuevas instrucciones el colegio permanecerá abierto para la atención al público desde las 09:00 h hasta los 14:00 h.

Si alguna familia o alumno necesita la clave de acceso al portal de comunicaciones, para poder acceder a la propuesta de trabajo planificado, podéis llamar al centro y os la proporcionaremos.



Páginas