Como ya sabéis el programa RELEO PLUS para el curso 2020/2021 se ha visto afectado por el estado de alarma, por lo que hay que hacer determinadas modificaciones sobre lo inicialmente previsto para poder sacar el programa adelante. Esto supone un gran esfuerzo por parte de todos.
Información para las familias.
Acceso a la información de la JCyL
Os dejamos aquí los aspectos más relevantes para tener en cuenta
· Los plazos para la presentación/envío de solicitudes son:
- Primaria: del 10 al 19 de junio.
- Secundaria: del 15 al 26 de junio.
Estas solicitudes las tienen que presentar las familias que solicitaron la participación en el programa RELEO PLUS en el mes de marzo.
Los alumnos que han solicitado cambio de centro podrán hacer la solicitud de libros en el centro que se le adjudique cuando se resuelva el proceso de admisión, pudiendo hacerlo en el momento que se vaya a formalizar la matrícula.
La devolución de los libros está programada hasta el 26 de junio, os informaremos de cómo y cuándo se hará.
Los préstamos de libros de texto para el curso escolar 2020-2021 se realizaran en septiembre, antes de inicio del curso escolar.
Los beneficiarios del programa RELEO PLUS 2020-2021, deben acudir primero al banco de libros de texto del colegio para conocer si hay existencias y únicamente en el caso que el colegio informe de que no hay libros de texto para su hijo, debe comprar los libros y resto de material y presentar la factura.
La preasignación de libros se hará antes del 4 de septiembre de 2020, debiendo realizarse el préstamo de libros para los alumnos de cada etapa antes del comienzo del curso escolar