Estimadas familias:
El adviento es una luz sencilla. Como una vela. No da demasiado calor ni demasiada luz, pero es estable, austera, duradera…
La luz de la solidaridad también es así. Gestos sencillos, acciones que perduran en el tiempo y que, aunque no solucionan grandes problemas, hacen la vida de algunas personas mucho más fácil.
Que no nos apabullen las luces de nuestro alrededor, leds que se encienden, se apagan y aturden. Cerillas que se prenden pero rápido se queman sin dar luz ni calor. Que no nos distraigan de lo esencial de este tiempo y de la Navidad, que es la de llevar ilusión allá donde parece no haber motivos para la esperanza.
Os animamos a que, también desde la sencillez y la generosidad, colaboréis con las campañas que lanzamos desde hoy en el colegio. Son, como en años anteriores, la Luz del Sur y la operación kilo.
Estad atentos a la circular que llevan hoy los niños para solicitarla en plazo o adquirirla más adelante en los festivales.
Vuestra solidaridad vale su peso en oro. Seguro que entre todos conseguimos cumplir nuestro reto de recaudación (alumnos por kilo) y seguir colaborando con Red Íncola en esta importante labor.
Los niños podrán traer al aula las bolsas con los productos que aparecen en lista. En el centro habrá personas disponibles para acompañarlos a dejarlo en los carros que habrá habilitados para ello.
Gracias de antemano por vuestra generosidad e interés.
Equipo de solidaridad CCV.